Gato doméstico de cabello largo - Skreech

Publicado el 2018-04-29
Ubicación:
Detroit
Precio:
USD$ 20
Descripcion

Comportamiento: Este impresionante gato es muy sociable y amistoso, pero independiente al mismo tiempo. Le encanta frotarse contra la gente con la cabeza y le gusta acostarse en su regazo o en su pecho. Entrenada para venir al comando, responde a las diferentes variaciones de "gatito", dijo con voz aguda. Puede ser inquieto y nervioso cuando se enfrenta con lo desconocido (ruidos fuertes y movimientos rápidos) pero se adapta muy bien y no es el tipo de gato que se esconderá.

Historia: Ha vivido en tres casas, con una variedad de niños, gatos y perros. Lo hace bien a su alrededor, pero trata de mantener su distancia. Ella puede compartir un hogar con ellos, pero como la mayoría de los gatos, realmente preferiría una casa tranquila donde ella es la única mascota. La adopté en PetLand como gatita, cuando tenía solo 12 años. Se ha reparado el Skreech, se lo destapó en el frente y se vacunó cuando ella era pequeña. El último chequeo veterinario volvió saludable. Ella es un gato estrictamente bajo techo y pesa menos de 10 lb.

Ella exige que su casa sea un medio ambiente prístino porque es exigente con las cajas de arena que se cambian y está estresada por los líos. Este gato es una princesa y sueña con vivir en un lugar donde sus platos de comida se limpian constantemente y la basura se recoge casi a diario. Ella necesita grandes cajas de arena abiertas.

Honestamente, esta es mi razón principal para querer volver a ella. Me diagnosticaron un problema médico y no puedo continuar con su cuidado como lo hice en el pasado. Esto ha llevado a orinar en la casa cuando su camada no está lo suficientemente limpia. Sé que se merece a alguien que pueda ocuparse mejor de sus necesidades. Ella se porta bien y este es su único problema de comportamiento, que es más culpa mía que de ella.

Dispuesto a llevarla de vuelta dentro del primer año o dos si descubre que no es apta para su hogar. Se adapta muy bien a las nuevas situaciones, pero ha tenido el mismo dueño durante toda su vida y no estoy seguro de cómo reaccionará. Si tiene algún problema de conducta, contácteme antes de llevarla a un refugio o a un nuevo establecimiento.

Prefiero ser contactado por correo electrónico, y generalmente no contesto el teléfono. Por favor envíeme un mensaje con cualquier pregunta o inquietud.

 

https://rehome.adoptapet.com/adopters/application/140939/step-1


Comentarios

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Calificaciones

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal
USD$ 20
Anonimo
Envia un email
Enviar a un amigo
Tu nombre:
Email de tu amigo:
Anuncios relacionados

gatitos himalayan disponibles

gatitos himalayan disponibles
Gatos en Detroit
Calificaciones positivas
0
Calificaciones negativas

Gato siamés - Cookie

Gato siamés - Cookie
Gatos en Detroit
Calificaciones positivas
0
Calificaciones negativas